De Materias es una plataforma que apuesta por los productos hechos a mano. Por una parte, contamos con la tienda online donde damos a conocer marcas de artesanía y sus productos. Por otra, un blog en el que publicamos interesantes artículos clasificados en distintas categorías pero con un denominador común: la artesanía.

 

TIENDA

Clasificados en distintas categorías, pero también según del material del que esté hecho cada producto, la tienda es un lugar para dar visibilidad a los diseños de nuestros artesanos con el objetivo de incrementar sus ventas.

BLOG

La publicación de artículos relacionados con la artesanía y los productos hechos a mano nos permiten captar un flujo de visitantes que podrían interesarse en los productos de los artesanos colaboradores.

Y te preguntarás…

¿POR QUÉ ENTRAR EN DE MATERIAS?

DISPONIBLES EN TODO MOMENTO

Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ya sea a través de nuestro correo info@dematerias.com o través de nuestras redes sociales.

En De Materias somos un equipo pequeño y cercano, nos gusta tener contacto con nuestros proveedores y que vosotros tengáis la confianza de acudir a nosotros con cualquier duda o pregunta que os surja.

¡CONTACTA!
Conoce al equipo de De Materias

CONDICIONES DE VENTA EN DE MATERIAS

La total colaboración por ambas partes (proveedor y De Materias) es crucial para el buen desarrollo de la plataforma. 

Es importante que el proveedor informe al equipo de De Materias en caso de quedarse sin stock de cualquiera de los productos publicados en la web; igualmente se deberá informar en caso de cambiar el precio de alguno de estos para poder tener la web siempre actualizada.

Es necesario que el proveedor nos pueda abastecer del material gráfico necesario para poder subir los productos a la web, así como para poder llevar a cabo campañas de marketing y operaciones de venta. Logo, imágenes y vídeos de productos, del taller, procesos de creación, etc. 

Para poder cobrar el importe de los productos vendidos en De Materias, el proveedor debe emitir una factura y se le atribuirá la comisión de retirada de saldo.

 

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!