Logo
4.2 de 5

Las caras detrás de Matería Rica

¡Hola! Somos Marta y Joan, fundadores de Materia Rica, y ambos somos entusiastas del arte.

Nuestra marca nació junto a Thames en el distrito de Shoreditch, al este de Londres. Sus animadas calles, sus mil y un museos, los mercados de sus artistas y su arte callejero despertaron el deseo de creación. En 2010 recogí mis pinceles y comencé a diseñar colgantes y aretes. Los vendí al mercado de Brick Lane y allí descubrí la artesanía, un movimiento que me cautivó y que significa una producción y un consumo más sostenibles. (Marta Chojnacka / @Chojnacka) Luego fue mi turno;

Gracias a mi pasión por la tecnología, encontré una manera de ponerla al servicio de las colecciones de Marta, siempre conservando el valor artístico y artesanal de cada una de sus creaciones, ¡y lo he logrado! (Joan Ayguadé Jarque)

Así nació nuestra marca Materia Rica y en nuestro taller de Barcelona creamos collares, pendientes y diferentes tipos de objetos. Nuestro principal objetivo es hacer que la belleza sea accesible con cada una de nuestras piezas, para que pueda disfrutar del arte todos los días y expresarse.