De Materias Condiciones Pago

PROCEDIMIENTO Y FORMAS DE PAGO

Para realizar una compra en De Materias puedes utilizar tarjeta VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS, PAYPAL o STRIPE.

Una vez efectuada, en un plazo máximo de 24 horas, te enviaremos un correo electrónico a modo de confirmación de la compra con el código de referencia de la misma. En este correo se detallarán las características del producto adquirido, así como su precio y los gastos de envío correspondientes.

El documento enviado como confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

De Materias Condiciones Envío

CONDICIONES DE ENVÍO

En De Materias trabajamos con distintos vendedores y por ello te especificamos las condiciones de envío que tiene cada uno de ellos en la misma página del producto que desees comprar, en el apartado “políticas de la tienda”.

Ten en cuenta que dependiendo del producto y la tienda los días que puede tardar en llegar tu pedido pueden variar considerablemente; de 1 a 3 días para alguno de ellos hasta los 15 días.

Nuestro objetivo es ponértelo lo más fácil posible y evitar cualquier tipo de sorpresa. Así que, si a pesar de leer la política de envío del producto en cuestión, tienes algún tipo de duda, puedes hacernos la consulta pertinente en el apartado “CONSULTAS” o escribiéndonos al correo electrónico info@dematerias.com.

De Materias Condiciones devoluciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Si después de realizar una compra quisieras anular o modificar tu pedido, deberás enviar un correo electrónico a info@dematerias.com máximo 2 horas después de efectuar tu compra. En caso de que el envío se haya iniciado deberás esperar a recibir el producto para proceder a su devolución.

Después de comprobar la cancelación, el importe de la compra se te devolverá mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos hayas indicado en caso de haber hecho tu compra con tarjeta. En caso de haber pagado a través de Paypal o Stripe, el importe se te devolverá a través de la plataforma.

De la misma forma que con las condiciones de envío, cada vendedor tiene su política de devoluciones especificadas en el apartado “políticas de tienda”. Aunque todos cumplen con el período de 14 días después la entrega del producto para poder realizar la devolución, desde De Materias te recomendamos que revises las condiciones para poder realizar dicha devolución, así como los gastos que puede comportar o el reembolso del importe del producto que devuelvas.

Para poder devolver el producto, éste debe estar en perfecto estado y en su embalaje original.

Si tienes cualquier duda sobre como proceder a la devolución de algún producto no dudes en contactar con nosotros a través del apartado “CONSULTAS” o enviando un correo electrónico a info@dematerias.com.

De Materias Condiciones contratación

CONTRATACIÓN

Al comprar en De Materias estás aceptando las condiciones de prestación del servicio y/o política de uso, las condiciones en las que ofrecemos el servicio, las políticas de devolución y cancelación y las condiciones generales de esta página web.

En el proceso de compra se te solicitarán datos personales con la única finalidad de poder efectuar el pago de los productos que ofrecemos. En caso de que necesites factura, puedes solicitarla en nuestro correo electrónico info@dematerias.com.

Para poder efectuar sin problemas las compras en nuestra web debes introducir datos exactos, verdaderos y actualizados respondiendo de los daños y perjuicios que puede ocasionar el uso de datos falsos, incompletos y/o inexactos para el buen funcionamiento de este servicio.

Si tienes menos de 18 años será necesario el consentimiento de tus padres o tutores para poder comprar cualquiera de los productos que ofrecemos en De Materias, salvo las excepciones previstas por la ley.

En el momento en que el cargo se haya realizado de manera vàlida en tu tarjeta o en tu cuenta PayPal o Stripe, se considerará que el servicio se ha contratado de forma válida.