¿Ya tienes tu mochila artesanal para lucir de festival?☀🎉

Mochilas artesanales para ir a festivales

¡Por fin ha vuelto la época estival! Ya ha llegado el buen tiempo, las largas horas de sol, las terracitas de bar y cómo no, los festivales al aire libre. Ya sean de música, cine, teatro… ¿a quién no le apetece pasar un día con amigos o familia al aire libre, bebida en mano frente a un espectáculo de calidad?

Cómo a nosotros nos apetece y sabemos que a muchos de vosotros también, os presentamos un artículo con recomendaciones sobre un complemento indispensable para todo tipo de festival: la mochila. Pero no una mochila cualquiera, sino una mochila artesanal, hecha a mano, auténtica y única.

Los asistentes a los festivales necesitamos llevar con nosotros nuestros elementos imprescindibles: a algunos les basta con la cartera y el teléfono, pero otros podemos añadir un millón de cosas como la crema de sol, los kleenex, el boli, el abanico… y todo lo que la mochila o bolso nos permita.

Por esta razón consideramos necesario recomendar una serie de mochilas pensadas para todos los gustos de manera que podamos disfrutar al 100% de un festival cómodo, sin asas que nos resbalen por los hombros y equipados con todo nuestro pack de cosas importantes.

Elementos para elegir una buena mochila hecha a mano

Mochilas artesanales para ir a festivales

Sin duda, el elemento principal es nuestro gusto particular. A cada cuál le gustan más unos materiales u otros, diferentes tamaños, colores… No obstante, es bueno tener en cuenta:

  • Las horas que vamos a pasar en el festival. Si vamos a aprovechar el máximo de horas posibles opta por asas regulables o refuerzo en la espalda.
  • La postura en la que vayamos a estar la mayor parte del tiempo influye. Si hay que estar de pie, mejor una mochila ergonómica.
  • El tipo de festival: ¿hay posibilidades de que la mochila se moje o se manche? Si la respuesta es sí, opta por materiales impermeables y por colores oscuros fáciles de limpiar.
  • Si vamos a llevar comida o bebida elige una mochila de más capacidad y con diferentes departamentos.
  • ¿Vas a trabajar en el festival? Recuerda que la mochila debe llevar su apartado para el portátil.
  • Opta por productos de calidad, materiales resistentes y sostenibles. Las mochilas hechas a mano son una garantía de durabilidad, originalidad y buen gusto 😉

Las mochilas artesanales que tenemos en De Materias

Desde De Materias apostamos por las mochilas como complemento indispensable y más en la época de la que venimos hablando. Por esta razón, tenemos una selección de mochilas en nuestra shop que pueden hacer las delicias de muchos amantes de los festivales así como nuestros queridos amantes de lo handmade.

A continuación puedes conocer algunas de nuestras marcas. Aunque tienen diferentes en estilos, coinciden en estar hechas a mano por verdaderos artistas, son respetuosas con el medio ambiente y sin duda, ¡son súper bonitas!

Mochilas veganas de Kimu

Descubre mochilas artesanales y bolsos con unas características muy especiales. Se trata de las mochilas veganas de Kimu, elaboradas con materiales naturales de origen vegetal y animal friendly.

Los diferentes modelos tienen tejidos resistentes y duros así como algunos más ligeros, dependiendo del uso que le quieras dar a la mochila. Tienen bolsillos de distintos tamaños para disponer de objetos más protegidos y de fácil alcance.

Si eres más de bolsos, no dudes en ver su modelo de bolso de dos posiciones.

Mochilas de tela artesanales de Minipicnic

Están hechas totalmente de forma artesanal. Los estampados de las mochilas hechas a mano de Minipicnic están pintados a mano con tintas al agua no tóxicas y estampados con sellos. Los tejidos resistentes permiten llevar cosas pesadas sin dañar las mochilas. Éstas tienen bolsillos interiores para organizar mejor lo que se quiera llevar en la mochila.

Cómo todas las mochilas artesanales que puedes encontrar en De Materias, las de Minipicnic también están elaboradas de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente y las personas que las fabrican.

Mochilas de piel artesanales de Versado Bags

Cuenta con una selección exquisita de mochilas convertibles en maletín. Sus creadoras tienen muy claros los principios que rigen su actividad y éstos són la ética y sostenibilidad en sus creaciones, el favorecimiento del comercio local así como la importancia de ofrecer unas condiciones salariales justas. Las mochilas de Versado Bags te encantarán.

Los materiales que utilizan en sus mochilas son de proveedores españoles de primera calidad, ofreciendo un producto 100×100 local.

Sus modelos ofrecen calidad y resistencia, por lo que no dudes en llevar tu ordenador dentro ya que estará muy bien protegido.

Mochilas artesanales impermeables de Dussfort

Son un producto elegante, unisex, urbano y cosmopolita. De creación muy reciente, nacen en Canyelles cerca de algunas de las mejores playas de Catalunya.

Las mochilas artesanales Dussfort son creadas totalmente a mano con materiales locales de primera calidad. Su trabajo gira en torno a cuatro ideas básicas:

  • Producción local dinamizando la producción y trabajo en la comunidad
  • Precio justo, sincero y honesto
  • Sostenibilidad, se usan productos que no dañan el medio ambiente
  • Buen diseño, estético y funcional hecho con materiales de alta calidad

    Esperamos que estas ideas de mochilas artesanales hayan despertado tus ganas por lucir complemento nuevo en los festivales de esta temporada. Y si en tu caso ya dispones de mochila, ¿que tal si se la regalas a la persona en la que estás pensando?

    Si quieres saber qué festivales nos esperan este verano de 2019, no olvides visitar el calendario de Fan Music Fest.

    Hasta el próximo artículo y recuerda visitar nuestra home para ver los nuevos productos hechos a mano.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.