Mercados virtuales, una iniciativa para tiempos de confinamiento

mercados-virtuales-portada

Afortunadamente la creatividad en momentos difíciles se agudiza. Sino, que se lo digan a los artífices de estas iniciativas de mercados virtuales. ¿Que no nos podemos reunir físicamente para disfrutar del mejor género handmade? Pues Looks Emprendedores y La Llotja del Disseny os acercan el mercadillo a vuestros dispositivos.

¿Os apetece salir de markets virtuales? Tenéis una cita este fin de semana. ¡Abrid vuestras ventanas digitales! Los días 9 y 10 de mayo podréis disfrutar de un paseo por las creaciones de los artistas más talentosos.

Looks emprendedores, mercado virtual

Evento-looks-emprendedores

Instagram sirve de plataforma para mostrar todos los participantes de este market. Los días 9 y 10 de mayo habrá ventas especiales en todos los perfiles de las marcas que participan.

Marcas de joyas, cerámica, ropa, accesorios… todas ellas tendrán en sus stories de instagram propuestas con sus productos y muchas sorpresas durante todo el fin de semana.

Puedes encontrar toda la información del market y sus participantes en el perfil de instagram de @looks_emprendedores.

Mercado virtual de La llotja del disseny

evento-la-llotja-del-disseny

La llotja del disseny ofrece la primera (e informan que no será la última) edición virtual de su market. En la web del evento podéis encontrar toda la información al respecto junto con una serie de FAQ’s de cómo irá todo. ¡Ah! Recomiendan navegar por la edición desde el ordenador, para facilitar el paseo y verlo todo mucho mejor. Pero sino, desde el móvil disfrutarás igual de la experiencia.

Dos días, el 9 y 10 de mayo en el siguiente horario:

Sábado 9/05 en horario de 18h-20h y domingo 10/05 en horario de 11h a 13h. Sin duda, el mejor plan para la hora del gintonic o la hora del vermut.

Si te apetece conectar con la comunidad de artistas y creadores, este fin de semana tienes una cita. Nosotros lo tenemos claro ¡mercados virtuales para el fin de semana!

Desde De Materias nos emociona poder contar iniciativas como éstas, tanto por originales como por seguir ofreciendo la oportunidad de poner en valor el talento y el producto diseñado a mano. No podemos dar más que la enhorabuena y mil felicitaciones por estas propuestas. ¡Viva el handmade!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.