Gatetes y arte benéfico en el We love Cats Market 😻😸

We love Cats Market 2019

¡Vuelve el We Love Cats Market! Esta iniciativa de protección animal tan curiosa y divertida vuelve a abrir sus puertas un año más. Los fondos de las ayudas provienen de la comercialización del arte y la creatividad de los mejores talentos y artesanos.

El próximo 30 de noviembre este mercado benéfico abre sus puertas hasta el 2 de diciembre. ¿Te lo vas a perder?

Regala arte y ayuda a los gatos abandonados

En el año 2012 nace WLCM, un mercado benéfico de productos handmade que tiene como objetivo brindar apoyo económico a las organizaciones que cuidan de los gatos. De esta forma, hay una colaboración directa con los gatos que son abandonados cada día en Barcelona.

Así que, si tú también quieres colaborar con esta causa te animamos a venir a la octava edición del mercado.

También puedes sumarte al #yoregalotalentolocal en Navidad a través de las redes y colaborar comprando alguna artesanía. Además de apoyar a los gatos abandonados con esta feria se busca mostrar la belleza y practicidad de los productos handmade.

Octava edición del We Love Cats Market

Del 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre, se llevará a cabo el We Love Cats Market. Como siempre el escenario que dará vida a la feria es el CREC Poble Sec, en Barcelona.

De entre las 150 marcas que solicitaron un puesto en la feria el comité organizador ha tenido la difíficil tarea de solo seleccionar a 37 de ellas. Esto es debido al espacio que se tiene en el lugar de realización del evento.

El público podrá disfrutar de algunas marcas muy conocidas desde los inicios del evento y otros muchos nuevos talentos. Es una feria que, sin duda, promete traer variedad, creatividad y disfrute a sus visitantes.

No hay que olvidar el objetivo principal de la reunión. Recolectar fondos para dar ayuda a los gatos abandonados.

En la web oficial se puede ver el listado de los participantes. Y cada semana, hasta que llegue la fecha de la feria se irán presentado cada una de las marcas. Así que mantén tu atención en las redes sociales o en el sitio web para conocer mas detalles del evento.

We love Cats Market 2019

¿Quién recibirá los donativos este año 2019?

Desde la creación del mercado hasta el 2018 se han donado alrededor de 15.000 euros. Estos han sido recibidos por 7 organizaciones diferentes:

  • UB Gatos.
  • Gatos Libres de Poblenou.
  • Universigats.
  • El Jardinet dels Gats.
  • Asociación Rescat de Nou Barris.
  • Gatos de Gracia.
  • DeGats.

En el 2019, todos los fondos recogidos de la feria serán destinados a Cats del Reg. Esta es una “organización” formada por tan solo dos personas. Carmen e Isabel, a pesar de no tener refugios, voluntarios, ni recursos del Ayuntamiento o donaciones cuidan a mas de 50 gatos.

Se encargan de adoptar, cuidar, sanar y alimentar a los felinos abandonados en el barrio de Sant Andreu. Tienen 7 años llevando a cabo esta tarea con sus propios fondos. Los cuidan y alimentan en la calle, porque no tienen refugio.

Luego de visitarlas y ver su situación y compromiso la comisión organizadora del mercado ha decidido otorgarles a Carmen y a Isabel los donativos de este año.

Se invita a todos los miembros de la comunidad a formar parte de este movimiento como voluntarios, adoptantes de gatos o de casa de acogida.

We love Cats Market 2019

¿Dónde se llevará a cabo la feria We love Cats Market?

El CREC es el sitio ideal para esta feria, lo ha sido desde hace ya seis años. Esta nave industrial cuenta con mil metros cuadrados en su área central y 600 metros en la sala B. Esto es un espacio suficiente para poder ubicar a las 37 marcas del evento.

CREC es un centro de formación y de coworking donde se encuentran decenas de emprendedores con sus negocios. A diario puedes ir a este lugar y visitar a cada uno de estos profesionales. También es común ver eventos de este estilo en la agenda de los fines de semana.

Además del espacio, su ubicación es una gran ventaja. Si usas transporte público puedes llegar al lugar con mucha facilidad.

Ya sabes, agenda el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre y ven a visitar la feria.  Pasaras una buena velada y a la vez colaborarás con mas de 50 gatos sin hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.