DIY Navidad: Festival Handmade Christmas Girona 🎄⛄

Handmade Christmas Girona 1

Todos los amantes de los objetos artesanales y la Navidad tienen una cita en el Handmade Christmas de Girona. Si eres un@ fanátic@ de la Navidad, esta feria promete dejarte sin palabras con todas sus actividades y expositores ambientados en esta época del año. 

¿Que puedes encontrar en la feria?

En el evento vas a disfrutar de diversas actividades. La primera es de una rica gastronomía, la segunda es la venta de objetos artesanales y la tercera y última los talleres de formación. 

Son decenas los expositores que se van a agrupar en Girona, ofreciendo lo mejor de su trabajo. Vas a encontrar una enorme variedad de objetos, manteles, centros de mesa, adornos, árboles, coronas… Incluso, puedes conseguir allí alguno de tus regalos navideños. 

Handmade Christmas Girona 3

Los talleres también prometen sorpresas. Aún no se conoce con exactitud cuáles serán los talleres que se llevarán a cabo durante las fechas del evento. Pero los organizadores ya han expresado que la elaboración de árboles navideños, coronas artesanales y adornos son obligatorios. Así que si quieres cambiar la decoración de tu hogar para este año, te recomendamos ir para conseguir unas grandes ideas. 

Por su puesto, no podía faltar la comida. Girona se caracteriza por ser una localidad con una rica cultura y gastronomía. Por lo que los visitantes no pueden perderse la oportunidad de degustar algunos platillos durante su estadía en la ciudad. 

Handmade Christmas Girona 2

¿Quiénes pueden disfrutar del Handmade Christmas de Girona?

Adultos y niños pueden disfrutar de las actividades. El ambiente del evento es familiar, así que, puedes acudir con tu familia sin ningún problema. 

Los más pequeños tienen dos opciones. Una es caminar junto a sus padres y recorrer todo el lugar. La otra es acudir al parque infantil, un espacio creado especialmente para ellos, para su diversión y aprendizaje. 

El parque infantil

Los organizadores tienen muy claro que un elemento clave de la Navidad son los niños. Sin ellos, su inocencia y su emoción las festividades no serían los mismo. Por eso, han optado por crear un espacio solo para ellos.

Dentro de la feria habrá un parque infantil para que los niños puedan pasarlo en grande. Aquí ellos van a aprender y hacer manualidades navideñas. De esta forma estarán entretenidos desarrollando su creatividad. 

Entradas para el Handmade Christmas Girona

La entrada a la feria es muy accesible e incluso hay descuentos según la edad del visitante. En la página oficial se describe que:

  • Los niños hasta los 4 años de edad entran de forma gratuita. 
  • Niños entre 5 y 10 años pagan 3 euros por su entrada. 
  • Para mayores de 10 años y adultos el precio de la entrada es de 5 euros.

Las entradas ya están disponibles en el sitio web del evento. Reserva tu agenda y compra tu entrada de forma anticipada para que puedas disfrutar de todo el evento.

¿Cuándo será el Handmade Christmas Girona?

Como ya lo hemos comentado anteriormente, se trata de una feria que tiene como tema central la navidad. Así que, ¿Cuando crees que se llevará a cabo? Exacto, en diciembre.

Entre el 6 al 8 de diciembre se encontrará en la linda ciudad de Girona este evento. Fecha que resulta perfecta, porque da tiempo para ir a coger algunas ideas novedosas y tendencia y luego aplicarlas en casa durante la decoración.

Esta ciudad queda a tan solo 1 hora de Barcelona. Se puede llegar con el coche o usando el transporte público. Es un lugar encantador, lleno de cultura y vitalidad, justo lo ideal para este evento.

Los organizadores de esta feria son los mismos que durante 6 años consecutivos han dado vida al Handmade Festival de Barcelona, una importante parada creativa y de referencia. Pero este año han querido dedicar un espacio exclusivo para esta increíble época, la Navidad. 

Sin duda, este es un lugar al que deben asistir todos los que aman las fechas navideñas y sin duda, los objetos hechos a mano.  Más información en Handmade Christmas Girona.

Handmade Christmas Girona 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.