Vuelve el Salón Creativa Barcelona ¡no te lo pierdas!

Salon Creativa Barcelona

Todo aquel que ame el arte y las cosas hechas a mano tiene que acercarse a la Feria Creativa Barcelona. Es una de las mejores experiencias para observar y aprender de los mejores en su área. Y ¿por qué no? Comprar algo de recuerdo.

¿Dónde se lleva a cabo la Feria Creativa Barcelona?

La feria tendrá lugar en dos localidades diferentes: Barcelona y Madrid. En Madrid, la feria se inaugurará el 24 de octubre y terminará el 27 de octubre, en la casa de campo el Pabellón de Cristal. Y en Barcelona este año será en el Hospitalet de Llobregat; la fecha de inicio es el 7 de noviembre del 2019 y culminará el 10 de noviembre del 2019.

Agenda la fecha hoy mismo para que no se te olvide asistir.

Serán 4 días estupendos para compartir en familia, o si así lo prefieres, escapar de la rutina. Aquí todo será música, comida y mucho arte.

Esta es la edición decimocuarta, y se espera que sean tan exitosa como las anteriores. En el 2018 asistieron cerca de 80 mil personas.

¿Quién puede asistir a la Feria Creativa Barcelona?

Todos están invitados a este evento. Esta es una feria familiar, tanto niños como adultos podrán disfrutar de los stands y actividades de la feria.

Las entradas para los niños menores de 12 años son gratuitas y los mayores a 65 años podrán gozar de descuentos. No hay limite de edad para poder ingresar a la feria, realizar compras o disfrutar de los talleres.

¿Cómo comprar las entradas?

Las entradas al evento se venderán por dos vías: directo en taquilla o de forma online. En taquilla solo se pueden comprar las entradas que corresponden al día vigente. Si deseas tener tu puesto asegurado por anticipado tendrás que comprarlas por la página web.

Hay varios tipos de descuentos:

  • Para mayores de 65 años.
  • Si quieres asistir los 4 días.
  • Para grupos mayores de 20 personas.
  • Y para los miembros de las asociaciones de manualidades y labores.

Las compras de grupos, con sus precios especiales debes hacerlas antes del día 25 de octubre. Toda la comunicación será a través del correo info@creativa-spain.com

Los horarios de la feria son:

  • De las 10 horas a las 20 horas los días jueves, viernes y sábado.
  • Y el domingo de las 10 horas a las 18 horas.

¿Qué te encontrarás en la feria?

La feria se compone de talleres, presentaciones, puestos de venta y de arte. Así que si quieres comprar materiales para hacer tus manualidades en casa o alguna joya u objeto de diseño exclusivo este es un sitio ideal para ti.

Todas las prendas, creaciones, textiles, muebles y obras de arte que se prestan en este espacio son artesanales. No conseguirás otro igual en toda Barcelona. Son perfectos para hacer los regalos de navidad.

Y si eres de los amantes del arte o manualidades te verás muy beneficiado. Puedes aprender de las mejores marcas, coger ideas para tus creaciones y comprar los mejores materiales.

Los diferentes talleres que se ofrecen te servirán para actualizarte en técnicas. También hay actividades especiales para los más pequeños, así que es una increíble oportunidad para que aprendan mas de este mundo.

Contarás con más de 50 expositores en el área.

¿Cómo se llega a la Feria Creativa de Barcelona?

Llegar a la feria es bastante sencillo, puedes ir en tu coche o usar el transporte publico. Si usas este último medio, puede llegar de la siguiente forma:

  • Con los Ferrocarrils de la Generalitat: vas a ir desde la Plaza de España, hasta la parada Carrilet. 
  • En el metro debes usar la línea 1, específicamente la parada de Rambla de Just Oliveras. 
  • Y con el autobús, puedes tomar cualquiera de estas líneas: L-82, EMT L-85, L-H2, L-52, L-12 o L-14.

 Ya sabes, anímate a visitar Creativa Barcelona del 7 al 11 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.