¡Ya está aquí el Handmade Festival Barcelona 2019! 🧵✂🖌

Handmade Festival Barcelona 2019

Este mes de mayo, desde el viernes día 3 hasta el domingo día 5, tendrá lugar en Fira de Barcelona (Barcelona, España) la sexta edición del Handmade Festival 2019.

Este evento vuelve al recinto ferial de Montjuïc para dejar a todos los visitantes boquiabiertos con una experiencia única del Do It Yourself.

El famoso festival es ideal para todos aquellos a los que les gusta hacer manualidades, regalar artículos hechos a mano y experimentar con materiales diversos.

El festival cuenta con expositores de hilo, papel, brico y madera así como una amplia selección de talleres para conocer, aprender y explorar tu creatividad.

Si te interesan los artículos hechos a mano ¡éste es tu festival!

Handmade Festival Barcelona 2019 d

Referente por excelencia del DIY

Este festival tuvo su origen como una pequeña feria de nombre “Hilo, papel y azúcar”, que luego dio el salto a Montjuïc. Aquí es donde se ha convertido en el evento tan popular que conocemos hoy día.

La primera edición de este llamativo festival se celebró en el año 2014 y desde esa fecha no ha dejado de crecer en popularidad.

Su consigna es el DIY (Do it yourself) que significa “Hazlo tú mismo”; una tendencia que cada día cobra más fuerza, ya que permite la creación de tus propios objetos personalizados.

En su cuarta edición, el Handmade festival 2017, se convirtió en el referente de las manualidades en España. Contó con 150 expositores y más de 300 actividades recreativas.

En el año 2018 el festival contó con una participación de más de 23.000 personas aficionadas a lo hecho a mano. Ahora, en su sexta edición, se espera una asistencia igual o incluso mayor que la del año anterior.

Sexta Edición del Handmade Festival Barcelona

Este año el Handmade Barcelona contará con más de 200 expositores de diversos sectores. Entre los sectores destacados se encuentra el hilo, cocina, papel, jardinería y bricolaje.

A parte de los expositores habrá actividades anunciadas como talleres, degustaciones, clases magistrales, food trucks, conciertos y exposiciones.

Se tienen programados 350 talleres que son una mezcla de innovación y tradición. En ellos podras aprender de artesanía, costura, orfebrería, cocina y un sinfín de temas por un precio económico.

Con el lema “Ven que en casa se está muy bien” la sexta edición del festival apuesta por hacer sentir a los visitantes tan cómodos como si estuvieran en casa.

El tema central serán las abuelas, un homenaje a quiénes eran por excelencia amantes de las manualidades y los objetos handmade.

Handmade Festival Barcelona 2019 c

Entradas para el Handmade Festival

Se han creado diferentes modalidades y precios para que las entradas se adecuen a las necesidades del visitante. Hay entradas de día, de tarde, entrada VIP y el pack de 3 días.

Los visitantes podrán adquirir sus entradas al precio de 10 euros por un día con acceso desde las 10h. A partir de las 17h el precio de la entrada de día será de 5€. Los niños entre 7 y 14 años pagarán 7 € y la entrada será gratuita para menores de 7 años y mayores de 65 años.

Si el día 5 de mayo asistes con la abuela, podrás disfrutar de la promoción 2×1. ¡Todas las abuelas entran gratis!

¿Con que nos sorprenderá el festival?

El Handmade festival se llevará a cabo en un espacio de 22.000 m2, que se organizará para disponer de un espacio específico para vender, para comprar, degustar, bailar y escuchar música.

También habrá un lugar donde descansar, pues en la sección “Sofá Time” los visitantes podrán sentarse para leer, sacar sus agujas y tejer o simplemente compartir y conocer personas mientras se retoman fuerzas para seguir explorando.

Quienes se animen a participar en el festival en calidad de expositores tendrán a su disposición toda la asesoría necesaria para equipar y organizar su stand. También serán apoyados con estrategias para aumentar su visibilidad mediante mercadeo del Handmade, además de esto se podrán gestionar todos los servicios en línea.

El Handmade Festival Barcelona estará apoyando a las pequeñas empresas que apenas comienzan y que con mucho esfuerzo se han ido haciendo un espacio dentro del mercado español.

En tal sentido serán seleccionadas un total de 20 empresas que dispondrán de un espacio con características especiales a un precio más accesible.

¡No puedes faltar!

Justo ahora hay una oferta especial en la cual puedes adquirir una entrada VIP por solo 15 euros. Con esta podrás entrar con prioridad durante un día al festival y recibirás una tote bag que contiene premios, regalos y muchas ofertas para disfrutar con los diversos expositores.

La adquisición de entradas y la información pertinente acerca de los talleres y actividades a desarrollar se pueden encontrar directamente en la página web del festival. Tanto si eres visitante como si eres expositor, debes darte prisa para no dejar pasar esta gran oportunidad y compra las entradas en: Handmade Festival

Handmade Festival Barcelona 2019 b

Esperamos que te haya gustado este artículo y recuerda que iremos agregando más eventos a la sección de Eventos de Handmade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.