Top canales de YouTube sobre Origami y manualidades

Canales youtube origami 2

Los origami han cobrado una especial relevancia en el mundo de las manualidades. A continuación vamos a elaborar una lista Top canales de Youtube sobre origami que agrupan las mejores opciones de vídeos sobre los origami en particular y papiroflexia y manualidades en general.

Uno de los beneficios que se ha desprendido del desarrollo de internet es lo relacionado con la capacidad para encontrar tutoriales y canales temáticos en YouTube acerca de todo tipo de temáticas.

En los últimos años, uno de los campos sobre los que han versado un mayor número de opciones es lo relacionado con las manualidades. A partir de diferentes interpretaciones artísticas, son muchos los youtubers de esta plataforma que se han decantado por este tipo de temáticas.

A continuación, esto es todo lo que debes conocer. 

Canales youtube origami 3

MP Easy Origami, uno de los canales más top

Con más de 70.000 suscriptores, nos encontramos ante una de las cuentas Top canales youtube sobre origami. Aquí la belleza estética y el gusto por lo que se hace cobra un especial protagonismo. En los vídeos podemos encontrar una gran cantidad de opciones a la hora de llevar a cabo todo tipo de elaboraciones.

Una de sus principales señas de identidad es lo relacionado con la capacidad para encajar en los planos las amplias gamas cromáticas con las que se trabaja. Haciendo cada una de las creaciones mucho más atractivas.

Hello Origami, referente en el arte origami

Hello Origami es otro de los referentes en el ámbito de los origamis, con un canal centrado de manera exclusiva en este tipo de manualidades. Cuenta con una gran cantidad de vídeos, todos ellos con ideas muy sencillas de elaborar.

Esta es una de las razones por las que se ha consolidado como uno de los referentes en el ámbito de la papelería y de todo lo relacionado con el trabajo manual. Así como de su  capacidad para llevar a cabo cualquier tipo de objeto.

En el vídeo que dejamos a continuación podemos conocer de primera mano todas las habilidades de la artista. Siendo capaz de hacer diferentes loros con papel sin necesidad de contar con ninguna herramienta extra y sin apoyarse en las tijeras. 

Además, también conviene señalar el buen trabajo que realiza frente a la cámara a la hora de cuidar cada uno de los detalles que aparecen en los planos y la manera en la que logra interactuar con el público.

Yo Nakashima, el canal más top para iniciarte

Sin duda, si existe un referente en internet acerca de la técnica del origami, este es el canal al que debes acudir para iniciarte y llevar a cabo los millones de diseños con los que cuenta. Especializado de manera exclusiva en los origami, nos encontramos ante uno de los referentes del ámbito digital a la hora de confeccionar todo tipo de opciones.

Su canal es uno de los que más visitas recibe en este sector, gracias especialmente al buen trabajo que realiza en cada uno de sus vídeos. Y es que, más allá de lo relacionado con todos los diseños que lleva acabo, también cobra una especial relevancia la calidad que imprime en todos sus vídeos. Teniendo una gran cantidad de factores bajo control en cada una de sus creaciones.

Origami Papel, referente mundial

Con los origami como eje vertebrador de toda su estrategia digital, nos encontramos ante una de las cuentas que realiza una mayor cantidad de vídeos relacionados con este ámbito. Desde cajas de papel hasta figuras de animales, pasando por flores o cualquier otro objeto que se te pase por la cabeza.

La manera en cómo detalla cada uno de los procesos en los que envuelve todas sus creaciones es una de las mejores fórmulas para entender el alcance de su canal, convertido en un referente a nivel mundial.

Art&Crafts, canal sobre manualidades

Este canal no está tan centrado en el ámbito de los origami es como tal, como en el sector de las manualidades.

Nos encontramos ante una de las mejores opciones que existen en el universo online, gracias al amplio número de productos que abarca a la hora de llevar a cabo todas sus creaciones. Como consecuencia del buen trabajo que realizan, sus vídeos alcanzan una gran cantidad de seguidores. Son una de las mejores opciones que existen actualmente en YouTube.

Como hemos podido comprobar, son muchas las opciones que existen actualmente el mercado para disfrutar del arte de los origami y de las manualidades. Apostando por ellas, podrás conocer en todo momento las últimas técnicas para llevar a cabo todas tus creaciones. 

Si te apetece leer más sobre cómo hacer origami, os dejamos un artículo con explicaciones muy sencillas: origami para niños.

Canales youtube origami 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.